jueves, 26 de agosto de 2010

TORNEO DE PADEL FERIA DE LA CARLOTA

 
TORNEO DE PADEL "FERIA DE LA CARLOTA"
REGLAMENTO
El presente documento establece las normas que regirán el normal desarrollo del Torneo de Padel “Feria de La Carlota 2010”. Estas reglas serán de obligado cumplimiento para todos los participantes del mismo, y su desconocimiento no le eximirá de su cumplimiento.
I. AMBITO
La participación en el Torneo de Padel es abierta para mayores de 16 años.
II. MODALIDADES
El torneo se disputa en la modalidad masculina (dos categorias: 1ª y 2ª), y en la modalidad femenina (una unica categoria).
III. INSCRIPCION
• INSCRIPCIONES EN: Web www.cdtcarlosiii.com, a los móviles 675931511(David), 669410760 (Javi Aragones), por e-mail a padel@cdtcarlosiii.com o en las oficinas del Centro Deportivo Municipal.
• Cuota de inscripción:
o Jugadores locales o Jugadores foraneos socios del club: 10 €/pareja .
o Jugadores foraneos no socios del club: 20 €/pareja .
• El plazo de inscripción:
o Hasta el viernes 3 de septiembre a las 20 horas.
• Pago:
o En las oficinas del Centro Deportivo Municipal o el día del partido.
• Todos los jugadores recibirán un regalo por su inscripción.
IV. SISTEMA DE COMPETICION
• Todos los partidos hasta cuartos de final se jugarán al mejor de 3 sets, siendo el tercer set un supertiebreak a 10 puntos.
• Los partidos de semifinales y finales se jugaran a 3 sets completos.
• Las parejas que pierdan en primera ronda pasarán al cuadro de consolación.
V. FECHAS DE JUEGO
Del lunes 6 al domingo 12 de Septiembre.
El sabado 4 de septiembre estarán disponibles los cuadros y horarios del torneo en el tablón del Centro Deportivo Municipal y en la web del club www.cdtcarlosiii.com. La organización enviará un sms a un miembro de la pareja con el horario de su partido, dicho miembro deberá comunicar a su pareja el horario. Si no recibe comunicación del horario de tu partido se ruega comunique con la organización en el móvil 675931511 (David) o en el 669410760 (Javi Aragones).
VI. SISTEMA DE INFORMACION
Todos los participantes podrán acceder en todo momento a toda la información disponible acerca del torneo (clasificaciones, datos de los participantes, anuncios, resultados, etc.). Para ello dispondrán de la web www.cdtcarlosiii.com.
VII. RECLAMACIONES
Las posibles reclamaciones deberán efectuarse por correo electrónico a padel@cdtcarlosiii.com o directamente a los responsables del torneo. Una vez recibidas por la Organización, esta las estudiara y tomara las medidas que estime oportunas, y contra las cuales no cabra ningún tipo de recurso.
VIII. SUGERENCIAS
La Organización agradecerá cualquier observación o sugerencia sobre asuntos relacionados con la marcha del torneo.
IX. CONCLUSION
Estas normas regirán durante todo el periodo de celebración del torneo. La organización se reserva el derecho a decidir ante cualquier circunstancia que acontezca no este reflejada en este reglamento.

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